Agente de servicio al pasajero

PR - Carolina
Pay Rate: $12 per hour

Apply Now

Agente de Servicio al Pasajero

Descripcion general del puesto

Desempea un papel esencial en garantizar una experiencia positiva y sin problemas para los pasajeros en todas las etapas de su viaje. Actua como anfitrion o anfitriona y su rol esta centrado en proporcional un servicio al cliente excepcional. Aborda las necesidades de los pasajeros de manera efectiva y profesional.

Funciones y responsabilidades

  • Brinda un service amable y cortes a los pasajeros respondiendo sus preguntas y proporcionando informacion sobre los vuelos.
  • Asiste en la resolucion de problemas.
  • Facilita el proceso de check in.
  • Registro de los pasajeros.
  • Identifica los numeros de los asientos.
  • Facilita la venta de boletos y servicios adicionales.
  • Informa a los pasajeros acerca de las restricciones con el equipaje.
  • Pesa las maletas y cobra cualquier exceso de peso.
  • Brinda apoyo a los pasajeros con necesidades especiales (servicios de sillas de rueda) y ninos sin acompanantes.
  • Apoya a los pasajeros en caso de que se pongan ansiosos.
  • Guia a los pasajeros a traves de inmigracion y aduanas, o escoltar a los pasajeros que tengan conexiones con vuelos nocturnos de ser necesario.
  • Informa a los pasajeros y al publico acerca de la hora de llegada y/o salida de los vuelos de esa aerolinea y de la transportacion terrestre.
  • Realiza los arreglos para la transferencia de los pasajeros y su equipaje y les informa acerca de los servicios disponibles en el aeropuerto.
  • Asiste a los pasajeros cuando los vuelos han sido interrumpidos, retrasados o cancelados.
  • Notifica a la aerolinea sobre las quejas hechas por sus pasajeros.
  • Reporta a la aerolinea cualquier irregularidad descubierta en el manejo de los pasajeros y el equipaje.
  • Realiza otras tareas asignadas por el agente lider, el supervisor y el gerente.

Requisitos

  • Tener al menos 18 anos de edad.
  • Experiencia en aerolineas, rampa, operaciones y funciones de provisiones (preferiblemente).
  • Experiencia en el area de servicio al cliente.
  • Conocimiento basico de procedimientos de aerolineas (preferiblemente).
  • Capacidad para manejar situaciojnes de emergencia o conflictivas con calma y profesionalismo.
  • Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
  • Licencia de conducir vigente
  • Record choferil aceptable
  • Disponibilidad para trabajar cualquier turno (7 dias a la semana, 24 horas incluyendo fines de semanas y dias feriados.
  • Destreza para manejar informacion confidencial.
  • Habilidad para comunicarse con fluidez en ingles y espanol.
  • Buen manejo del teclado.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad para levantar y mover objetos de 70lbs. o mas.
  • Capacidad para estar de pie por extensos periodos de tiempo.
  • Capacidad de subir y bajar escaleras cargando objetos entre el avion y la rampa.
  • Disponibilidad para estar expuesto a diferentes cambios climaticos al igual que ruidos y humo de maquinaria y aviones.

Apply Now Send to a Friend Return to Search New Search

 

Pricing   News feed   Contact us   Capture candidates from your website traffic. Click to see our customized solutions

Privacy Policy